Chunks

El III Programa de Excelencia Empresarial comienza con un...

Chunks
10 May 2011
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

La Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, SANDETEL, organiza por tercer año consecutivo el Programa de Fomento de la Excelencia Empresarial en el Sector TIC Andaluz.

Fuente: Sandetel

SANDETEL pone en marcha la III Edición del Programa de Fomento de la Excelencia en el Sector TIC andaluz, que persigue mejorar el rendimiento de las compañías que componen este sector a través de la incorporación de los métodos de gestión más avanzados.

Para impulsar este desarrollo, se contará con expertos que darán a conocer las mejores prácticas empresariales que se están desarrollando a nivel mundial, de forma que, posteriormente, las compañías puedan aplicar los conocimientos aprendidos en beneficio de su negocio.

FASES DEL PROGRAMA

El Programa se implementará a través de las fases siguientes:

1. Fase I - Análisis del diferencial de mejores prácticas.

En el marco de esta fase se llevarán a cabo un conjunto de diagnósticos, los cuales permitirán conocer en profundidad el grado de madurez de las empresas del sector TIC andaluz en las diferentes dimensiones de su gestión empresarial.

2. Fase II - Difusión de las Mejores Prácticas

De acuerdo con las necesidades identificadas en la fase anterior, se llevarán a cabo tres ciclos de Jornadas cuya finalidad es la de sensibilizar a las empresas TIC andaluzas al respecto de la necesidad de iniciar un camino hacia la excelencia en la gestión empresarial, como elemento para fortalecer su capacidad competitiva y su posición en el mercado.

Las jornadas de Granada se celebrarán en las siguientes fechas:

Ubicación: HOTEL MACIÁ REAL DE LA ALAMBRA.  Mirador del Genil, 2, 18008 Granada

  • Finanzas: 12 de mayo de 2011
  • Estrategia: 19 de mayo de 2011
  • Operaciones: 26 de mayo de 2011

 

Esta fase del programa está abierta al conjunto de empresas del sector TIC andaluz con especial foco en la estructura directiva y de mandos intermedios, estando su limitación fijada por las plazas disponibles en las ubicaciones donde se desarrollen las jornadas.

Si desea usted inscribirse como asistente puede hacerlo a través del siguiente formulario.

PARTICIPACIÓN

Si su empresa está interesada en participar en el Programa, por favor cumplimente este cuestionario , o póngase en contacto con nosotros en programasectorTIC.sandetel@juntadeandalucia.es

Chunks
Contact info
Chunks