Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores

07 Jun 2011
: Noticias

Se abre la convocatoria del Premio Jovenes Emprendedores patrocinado por Bancaja. Cuenta con una dotación de 425.000 euros en premios.

Fuente: Cátedra de Emprendedores Bancaja de la Universidad de Granada.

Los premios Bancaja Jóvenes Emprendedores se otorgan a empresas en funcionamiento y proyectos de empresas, y presentan las siguientes categorías:

* Empresas de Bases Tecnológica: 10 PREMIOS DE 15.000 € (MÁS 5 PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE 15.000 € A OTORGAR ENTRE LOS GANADORES) Para empresas ya en funcionamiento productoras de bienes y servicios; deben estar comprometidas con diseño, desarrollo y producción de nuevos productos o procesos a través de la aplicación de conocimientos técnicos y científicos.

* Empresas Tradicionales y/o Sociales: 10 PREMIOS DE 10.000 €.Para empresas ya en funcionamiento productoras de bienes y servicios.

* Proyectos de Empresas: 20 PREMIOS DE 5.000 € Para iniciativas no puestas en marcha con un plan de empresa desarrollado. Se valorará que el proyecto se encuentre en su fase final y esté próxima la creación de la empresa.

Éxitos de spin off de la UGR

Son varias las spin off de la UGR que han ganado algún premio en anteriores convocatorias. En la pasada edición la empresa Intelligenia Dynamics, se hizo con un galardón, y hace 3 años otra spin off, Seven Solutions, se alzó con otro de los reconocimientos.

Información e inscripción

Para más información sobre esta convocatoria y otras actividades de la Cátedra se puede consultar en la web de la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Granada: http://www.catedrabancaja.es/