Chunks

Un millón para reservar mesa: el éxito de Restalo.com

Chunks
10 Jun 2011
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

El portal español de reservas de restaurantes online Restalo.es, ha recibido una entrada de capital de un millón de euros que le permitirá financiar su estrategia de expansión nacional e internacional.

Fuente: cotizalia.com

El fondo de inversión Active Venture Partners, firma de capital riesgo especializada en el apoyo a emprendedores de perfil tecnológico, ha realizado la inversión que permitirá expandirse a la compañía.

Inicios

Restalo.es nació a finales de 2008 en Barcelona impulsado por cuatro jóvenes emprendedores. Desde entonces ha experimentado un crecimiento vertiginoso con más de 500.000 reservas realizadas y casi 14 millones de euros de facturación generada para los restauradores. Hoy es el portal de referencia en reservas de restaurantes gracias a un servicio cercano y de calidad. El secreto de su éxito radica en que ofrece al usuario la posibilidad de reservar mesa en tiempo real en miles de restaurantes con confirmación inmediata de reserva y descuentos de hasta el 70%, lo que ha permitido un ahorro de más de 6 millones de euros para sus usuarios. La web cuenta con más de 2.000 restaurantes en su motor de reservas online y un total de 8.000 establecimientos en su guía.

Un trabajo de equipo.

Como resultado de su continua expansión, en este momento la empresa cuenta con un equipo de más de 20 profesionales cuyo objetivo es garantizar el mejor servicio y asistencia. Con el objetivo de ofrecer la mejor asistencia tienen un equipo multilingüe para poder atender a clientes de diversas nacionalidades.

El secreto: hazlo fácil.

“A diferencia de los portales de compras colectivas, Restalo.es presenta la ventaja de que no requiere un número mínimo de confirmaciones para que la reserva del cliente sea efectiva. Además, somos prácticamente los únicos especializados en restauración y puedo decir que los mejores restaurantes están en nuestra web”, afirma Juan Otero, Consejero Delegado de Restalo.es.

En la actualidad, el portal ya está presente en 31 provincias españolas y en las principales ciudades europeas, entre ellas Londres, París, Roma o Milán. El CEO de Restalo.es confirma que “la inversión recibida permitirá a la compañía potenciar su presencia nacional e internacional, así como continuar invirtiendo en tecnología”. Restalo.es cuenta, de hecho, con un innovador gestor de reservas para restaurantes, único en el sector, que ha sustituido al anticuado libro de reservas de papel.

Chunks
Contact info
Chunks