La spin off DSIspain S.L. ® continúa desarrollando su pro...

04 Jul 2011
: Noticias

Rayko Lorenzo, CEO de DSIspain S.L. ® imparte un Taller sobre Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales.

DSIspain S.L. ®, a través de Andalucía Emprende – Fundación Pública Andaluza, ha impartido en el CADE de Huéscar una Sesión Formativa titulada “Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales y Cómo ser Socialmente Hábil”.

Llamó la atención el carácter totalmente dinámico de la sesión, ya que se requería debido a que las Habilidades Sociales requieren de mucha práctica y hay que reforzarlas continuamente. El mundo empresarial, cada vez más, requerirá de personal preparado no solo para ejercer sus funciones eficazmente, sino también preparado en valores que ayuden a las relaciones sociales y a la imagen de marca.

Las asistentes fueron empresarias de la Comarca de Huéscar, que aprendieron técnicas y valores para aplicarlos en sus negocios,  para así ser más competitivas.

Empresa todoterreno

DSIspain S.L. ®, surge bajo el paraguas de la Universidad de Granada como Spin-Off, entre el 2003 y 2004, a través del movimiento Junior Empresa ® y contando con el apoyo de varios Grupos de Investigación de la UGR.

Atesorando una amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación, a través de sus fundadores D. Rayko Lorenzo Martín y D. José Daniel Sánchez Garrote, es la primera EBT (Empresa de Base Tecnológica), en instalarse en el Business Innovation Center del Parque Tecnológico Ciencias de la Salud.

En el año 2004, es premiada en el II Premio Joven Emprendedor, de AJE, la Asociación Jóvenes Empresarios, en Granada.

En este mismo año, es reconocida como finalista en el III Concurso Emprendedores Universitario EOI – Grupo Joly, en Sevilla.

En el año 2006, es reconocida por la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa, como PROYECTO CAMPUS, lo que permite consolidar más aún si cabe, la mercantil en el mercado.

En la actualidad, DSIspain S.L. ®, colabora con diferentes Grupos de Investigación de la Universidad de Granada, destacando el Grupo de Excelencia “Soft Computing and Intelligent Information System”, y a uno de sus Investigadores, Enrique Herrera Viedma, director de DECMAK Lab. (Laboratory of Decisioin Making).

DSIspain S.L. ®, cuenta con los siguientes departamentos:

• Dpto. Información
  • Dpto. Investigación (DSIspain – Universidad de Granada)
  • Dpto. Imagen
  • Dpto. Formación