Se va a desarrollar desde el día 26 de septiembre hasta el mes de noviembre y los destinos disponibles desde los que se va a llevar a cabo la conexión son: Bangkok, Bogotá, Bucarest, Budapest, Cantón, Ho Chi Minh City, Kiev, Kuala Lumpur, Lima, México, Monterrey, Pekín, Praga, Rabat, Casablanca, Santiago de Chile, Sao Paulo, Brasilia, Seúl, Shangai, Sofía, Varsovia y Zagreb, así como las antenas ICEX en las instituciones financieras multilaterales: Bruselas, Manila, Copenhague, Nueva York, Viena y Washington.

Todos ellos representan un amplio espectro de zonas geográficas y han sido elegidos en función del volumen de consultas recibidas.

Las ciudades españolas desde las que se puede realizar la entrevista por videoconferencia representan a la gran mayoría de las comunidades autónomas.

“Conecta con el mercado” es un instrumento que forma parte de la estrategia de cercanía y proximidad al empresariado español que el ICEX está potenciando. Un acercamiento que se realiza fomentando el uso de las nuevas tecnologías tanto en cómo se ofrece el servicio (registro on-line) como el medio a través del que se pone en funcionamiento (videoconferencia).

Más información: Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Fuente: Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)