Además de llevar el conocimiento generado en la institución universitaria al tejido empresarial el cometido es fomentar entre los estudiantes la capacidad de generar innovación y proyectos para ponerlos en marcha y crear trabajo.

No pasa por alto que la situación actual es «difícil», y habla a la vez del cambio de modelo y de la importancia de la economía del conocimiento y de la innovación apoyada en las nuevas tecnologías. En la actualidad el modelo es bastante bipolar, grandes compañías y pequeñas empresas de base tecnológica, valorando positivamente la labor que se está realizando en este sentido con la constitución de nuevas spin-off bajo el ‘cobijo’ de la institución universitaria granadina.

Más información: Diario Ideal.

Fuente: Diario Ideal.