Los objetivos del Concurso de Proyectos Empresariales Spin-Off de la UGR son:

-Potenciar la investigación y el desarrollo tecnológico.

-Aprovechar el potencial innovador de la Universidad para contribuir a la formación de equipos emprendedores y a la generación de nuevas empresas.

-Establecer y estrechar las relaciones Universidad-Empresa.

-Crear un entorno favorable para la creación de nuevas empresas en el ámbito universitario.

-Generar empleo cualificado y ampliar y modernizar la estructura productiva existente en la provincia de Granada.

Serán candidatas todas aquellas empresas innovadoras basadas en el conocimiento generado en la UGR, constituidas como persona jurídica a partir del 1 de enero de 2010, consolidadas como Spin-Off de la UGR y establecidas física y fiscalmente en la provincia de Granada, no admitiéndose las constituidas con anterioridad a dicha fecha.

El plazo fijado para la presentación de solicitudes es hasta el día 31 de octubre de 2011.

El fallo del jurado se hará público durante la III Jornada de Spin-Off de la UGR, que tendrá lugar el día 4 de noviembre 2011, acto en el que se hará entrega de los premios.

Más información: Bases de la I Edición del Concurso de Proyectos Empresariales Spin-Off de la UGR.