Ayudas a Equipos de Investigación Científica SARS-CoV-2 y...

02 Jun 2020
: Noticias

La Fundación BBVA ha lanzado una convocatoria de Ayudas a Equipos de Investigación Científica SARS-CoV-2 y COVID-19.

Podrán optar a estas ayudas grupos de investigación de universidades y centros de investigación públicos o privados, así como de empresas y otras organizaciones. El investigador principal deberá estar adscrito a un centro español, pudiendo formar parte del equipo investigadores de universidades y organizaciones de cualquier país. Tendrán cabida consorcios de los grupos anteriormente mencionados, identificando siempre en la solicitud el investigador principal y su centro de adscripción.

Las áreas objeto de esta convocatoria son la Biomedicina, el Big Data e Inteligencia Artificial, la Ecología y Veterinaria, la Economía y Ciencias Sociales y las Humanidades.

Plazo: hasta el 30 de junio de 2020 a las 19:00 h, hora peninsular española.

Más informaciónAyudas a Equipos de Investigación Científica SARS-CoV-2 y COVID-19

Dudas o consultasSARS-CoV-2@fbbva.es