Programa CONSOLIDA-T

09 Oct 2020
: Noticias

Desde AJE Granada lanzan un programa PIONERO en España

Consolida-t es un proyecto con el que las empresas participantes optan a recibir un programa formativo de primer nivel, a medida de sus objetivos y necesidades y con el fin último de lograr cambios profundos en el negocio y las personas clave de este, ya que permitirá la participación de hasta 4 personas de una misma empresa.

Cuenta con el apoyo principal de Bankia y con el soporte formativo de Escuela Internacional de Gerencia. Juntos han tomado la iniciativa de crear el proyecto “CONSOLIDA-T”.

Un programa ideado para dejar huella en las empresas y en el desarrollo del tejido empresarial de la provincia.

• Tendrás a tu disposición de manera gratuita un programa formativo específico para las necesidades de tu empresa.
  • Avalado por EIG Business School.
  • Garantizando la formación on-line perfecta para este programa de consolidación: EFECTIVA, REAL y DIFERENCIADA. Programas superiores de especialización y máster, con doble titulación con un coste de 6960€.

OBJETIVOS

• Detectar las necesidades de las empresas participantes y los aspectos clave del negocio que deben llevarle a alcanzar sus objetivos.
  • Facilitar una formación de alto nivel, personalizada y orientada a los objetivos particulares de cada proyecto.
  • Conseguir cambios profundos y duraderos en las empresas participantes y en las personas clave que participan en el negocio o área de trabajo del mismo.
  • Lograr el crecimiento y consolidación de las jóvenes empresas y reducir los altos índices de mortalidad empresarial.