Trágora Traducciones presta servicios integrales de traducción y comunicación, y resume el éxito de su modelo de negocio en tres palabras: calidad, profesionalidad y puntualidad.

Además de su propio personal interno cuenta con otros profesionales (traductores, revisores, correctores, locutores, intérpretes, azafatas, etc.) especializados en todas las materias y áreas de conocimiento que existen en la actualidad en la traducción y la comunicación, y lo más importante, en todos los idiomas.

Los servicios realizados se apoyan en las nuevas tecnologías siguiendo un exhaustivo proceso de control de calidad, para garantizar la total eficacia de todos sus servicios.

Cuenta con una plataforma tecnológica sólida compuesta por las más novedosas redes, el software más puntero, unas comunicaciones totalmente seguras y los mejores servidores del mercado online. Mantienen sus sistemas al más alto nivel al ser la clave que le proporciona un servicio puntual, eficaz y de la mayor calidad posible.

Dispone de un servicio de traducción urgente que garantiza la máxima calidad en el plazo de entrega acordado con sus clientes.

Fuente: Trágora Traducciones S. Coop. And.