El objetivo de Mola es incubar ideas de emprendedores para convertirlas en negocios rentables en Internet, ofreciéndoles todos los recursos comunes de una empresa: espacio de trabajo, desarrollo tecnológico, diseño y marketing, recursos humanos, asesoramiento financiero y legal, servicios de contabilidad o soporte al desarrollo de negocio y ventas. Además, Mola también acelera proyectos mediante financiación o asesoramiento, ya que cuenta con mentores con gran experiencia y éxito demostrados.

Hasta ahora, Mola participa de forma mayoritaria en nueve proyectos y de forma minoritaria en otros 23 y cuenta con un patrimonio neto de tres millones de euros para seguir ayudando a los emprendedores a crear su propio negocio de éxito en Internet. En total, en los proyectos en los que se ha involucrado Mola hasta el momento se han invertido cerca de once millones de euros junto con otros inversores.

Más información: Mola.

Fuente: Revista Emprendedores.