La red social de negocios, Rock The Post, lanzada por un emprendedor español y su socia canadiense, ha iniciado su actividad con el objetivo de poner al servicio de las start-ups una serie de herramientas para conseguir socios que les aporten fondos o colaboradores que ofrezcan su trabajo y/o recursos para sus negocios.

El proyecto se ha puesto en marcha en el Sillicon Alley neoyorquino, enclave donde se encuentra la mayor concentración de talento local. Según los propios creadores, "un lanzamiento desde esta ciudad nos puede ayudar a tener mayor alcance, pero el problema que intentamos resolver es universal y nuestra plataforma puede utilizarla cualquier start-up sin importar su localización".

Rock The Post cuenta actualmente con 13.000 usuarios de 128 países y cerca de 57 proyectos activos en busca de financiación y colaboradores. "Desde el 22 de noviembre que lanzamos la red, otras siete iniciativas ya han logrado sus objetivos gracias a la interacción de los usuarios".

Más información: Rock The Post e Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Fuente: Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).