Chunks

Financiación de ENISA para impulsar a las pequeñas y medi...

Chunks
16 Jul 2021
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias

Las líneas de financiación de ENISA están diseñadas para impulsar a las pequeñas y medianas empresas españolas con proyectos viables e innovadores. Tu proyecto empresarial puede ser candidato a obtener un enisa tras un completo proceso de análisis y validación por parte de nuestro equipo de analistas.

La Empresa Nacional de Innovación S.A. ENISA es una entidad pública cuyo objetivo es colaborar activamente en la financiación de proyectos empresariales que supongan una innovación en su ámbito, la cual les haga contar con una ventaja competitiva y, así mismo, cuenten con un plan de viabilidad.

La modalidad de financiación proporcionada por ENISA es la concesión de préstamos participativos. La principal ventaja de estos préstamos respecto a la banca tradicional, es que no se solicitan garantías ni avales personales, sino un excelente plan de viabilidad. A cambio de estas facilidades, la entidad prestamista –en este caso, ENISA- consigue una participación en los beneficios de la empresa financiada, junto al cobro de unos intereses, los cuales están (en parte) vinculados a la evolución económico-financiera de la empresa.

Las líneas de financiación de ENISA se dividen en 3 bloques diferenciados: Creación, crecimiento y consolidación. Y cuenta con una línea específica de Agenda Digital.

Líneas de financiación:

- ENISA Jóvenes Emprendedores.

- ENISA Emprendedores.

- ENISA Crecimiento.

- ENISA AroInnpulso.

- ENISA Emprendedoras digitales.

Más información:

Web de las convocatorias



Chunks
Contact info
Chunks