IX Concurso de Emprendimiento universitario 2021 de la Un...

14 Dic 2021
: Noticias

Hasta el 17 de enero de 2022, los interesados podrán presentar sus candidaturas a la IX edición del Concurso de Emprendimiento Universitario 2021 en alguna de las tres categorías:

• Iniciativas Emprendedoras: dentro de esta categoría podrán optar a alguna de las tres menciones especiales: Emprendimiento Social, Mujeres Emprendedoras y Emprendimiento Verde.
  • Spin-off de la UGR
  • Junior Empresas de la Universidad de Granada

Este concurso ha sido convocado por el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación a través de la Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada, y está destinado a fomentar e impulsar la puesta en marcha de proyectos emprendedores y empresas surgidas de la Universidad de Granada premiando la innovación, la creación de valor y su sostenibilidad de tal manera que contribuyan al desarrollo social y económico.

En el mismo podrán participar alumnos, profesores e investigadores, personal de administración y servicios de la institución universitaria, así como aquellos egresados de la Universidad de Granada miembros de ALUMNI UGR con el perfil de EXCLUSIVO o JUNIOR.

Más información y alcance de los premios

Fuente: UGR Emprendedora