Chunks

Santander X Environmental Challenge

Chunks
08 Abr 2021
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
: Noticias
  • Un reto global a emprendedores con ideas innovadoras para construir un futuro más sostenible.
  • 120.000 euros entre las 6 empresas ganadoras para el desarrollo de sus soluciones.
  • Abierto el plazo hasta el 8 de abril de 2021.

Banco Santander lanza, en colaboración con Oxentia Foundation, el reto global Santander X Environmental Challenge, para apoyar emprendedores comprometidos con el medioambiente y con ideas innovadoras para construir un futuro más sostenible.

Be sustainable: Fomenta la finaciación y las inversiones verdes. La recuperación económica requiere invertir en una economía más resiliente, más verde, inteligente, inclusiva y dinámica. ¿Cómo atrae tu solución inversión y financiación sostenible a personas e inversores que quieran apoyar actividades económicas con un impacto medioambiental positivo? ¿Cómo contribuye tu solución a que inversores o instituciones financieras puedan ayudar a las empresas a tomar la iniciativa en la transición hacia una economía baja en carbono.

Be mindful: Crea conciencia sobre la importancia de reducir la huella ambiental. Según la Comisión Global de Economía y Clima, la transición hacia un crecimiento sostenible y con bajas emisiones de carbono podría conducir a un impulso económico de 26 billones de dólares y podría crear hasta 65 millones de nuevos puestos de trabajo para 2030. ¿Cómo puede tu solución ayudar a personas y empresas, incluida su cadena de suministro, a medir su huella ambiental? ¿Cómo puedes ayudar con soluciones que mejoren la reinvención de empresas e industrias para que reduzcan su impacto ambiental y favorezcan la biodiversidad?

A QUIÉN VA DIRIGIDO

 Emprendedores de los países donde opera Banco Santander, con soluciones para combatir el cambio climático e impactar positivamente en nuestro entorno, con ventas recurrentes de al menos un producto o servicio y una facturación anual de referencia de entre 200.000 y 5.000.000 de euros. Emprendimientos con soluciones que cuenten con un componente innovador y con el potencial de impactar positivamente en su entorno con indicadores de medición.

Más información: Santander X Environmental Challenge

Chunks
Contact info
Chunks