Noticias - 24/07/2012

• 24 Jul 2012
     Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea, estuvo recientemente en Madrid durante la celebración del Spain Startup & Investor Summit, bien acompañado por representantes de las principales multinacionales, escuelas de negocio y miembros de la patronal, para hablar de "emprendedores" y de "espíritu emprendedor".
  • 24 Jul 2012
     Vodafone estrena una comunidad virtual dirigida a emprendedores. Una apuesta para facilitar el contacto y el intercambio de ideas y proyectos relacionados con la tecnología y la conectividad.
  • 24 Jul 2012
     Hay jefes acaparadores que deciden echarse sobre sus espaldas todo el peso del equipo. Otros, sin embargo, prefieren ceder todas sus responsabilidades y llevarse los méritos ajenos. Aprender a delegar es un arte complicado y aún es una asignatura pendiente para muchos directivos.
  • 24 Jul 2012
     Conseguir inversores, profesionales especializados que se incorporen a tu equipo e ideas para perfilar el plan de negocio son algunos de los aspectos positivos que puedes conseguir en un foro de ‘networking’.